El festival Zaidín Rock, sobrevive un año más.

El festival Granadino Zaidín Rock, volverá a abrir el telón un año más, festival que sobrevive a los recortes gracias al tesón de los vecinos que vuelven a apostar por la música local.


La asociación de vecinos del Zaidín ha decidido seguir adelante con su tradicional festival de rock, el decano de los festivales gratuitos en España, con un presupuesto estimado de 82.000 euros que incluye todo el montaje.
El Zaidín Rock, volverá los próximos 6,7 y 8 de Septiembre con La Pegatina, Los Suaves y El Puchero del Hortelano como cabezas de cartel.

A los amantes del rock duro, nos tocará el turno el Viernes 7 de Septiembre, con el veterano grupo Gallego Los Suaves, que compartirán esa noche escenario con Trashtucada, Quasar, Sniper Alley y otro grupo granadino.



                                                        
                                   ZAIDÍN ROCK 2012, VIERNES 7 SEPTIEMBRE

                                                            LOS  SUAVES   
                                                                QUASAR
                                                           TRASHTUCADA
                                                           SNIPER  ALLEY   
                                                          
             joaquin arcos

1 comentario:

  1. Pues es una lástima tener que utilizar la palabra "sobrevivir" pero sinceramente eso es lo que estamos haciendo muchos desde hace tiempo mientras otros se untan bien con nuestro dinero. Por si acaso he comprado un bote de mantequilla para poderles untar otra cosa y darles bien en cuanto se descuiden.

    Buen trabajo de las asociaciones y vecinos del lugar. Compromiso y autogestión, por ahí va el camino. CONGRATULATIONS MF's!!!

    Raul A.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...