PANTERA:RE-EDICIÓN DE "VULGAR DISPLAY OF POWER"

Los texanos pantera vuelven a dar signos de vida tras 9 años de su separacíon, con el anuncio de la re-edición de VULGAR DISPLAY OF POWER (1992) el próximo 15 de mayo, celebrando los 20 años desde su edición. Álbum, que llego a ser multiplatino por la venta de más de 2.000.000 de copias.

Para esta re-edición, acaban de estrenar el video de "PISS", canción inédita que se incluira en la edición de lujo de vulgar display of power, que además  del track inédito contará con videoclips y presentaciones en vivo filmadas en el festival MONSTER OF ROCK de Italia.
VULGAR DISPLAY OF POWER, fue un álbum que sorprendió por combinar la velocidad y el poder del trash metal, con una actitud hardcorera y callejera que no tenía nada que ver con sus origenes glam de la banda en los 80.

2 comentarios:

  1. La expresión "señales de vida" teniendo en cuenta muerte de Dimebag a lo mejor no es la más conveniente... si es que...

    R.Alfaro

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja... ostias, puedes tener razón, pero se entiende lo que quiero decir, además siguen los rumores de que el zumbao de Zalk Wilde puede sustituirlo. en fin como ya sabemos la pela hace milagros...

    J.Arcos.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...