EL LIBRO DE LOS ACCIDENTES (Chuck Wendig) [2022/Roca Editorial]

 


En 'El Libro de los Accidentes' se cuenta la historia de la familia Graves, la cual regresa al pueblo de su infancia. Maddie y Nate y su hijo, regresan a un lugar donde el matrimonio paso por situaciones muy complicadas y traumáticas, y esos hechos parecen volver de nuevo despues de tantos años. Pero no es solo la familia la que esta envuelta por los misterios del pueblo, un joven llamado Oliver también tiene su dosis de misteriosos peligros...


'El Libro de los Accidentes', es un libro que mezcla géneros como el terror y la ciencia ficción, algo que a mi siempre me gusto y por ello me hice con este libro. Sin embargo, debo decir que aunque en lo general he disfrutado bastante con su lectura, hay cosas en el que no me acabaron de convencer...


El escrictor Chuck Wendig tiene un manera de narrar la historia que me ha gustado, aunque también es cierto que hay varios rellenos narrativos, pero se pueden perdonar. Lo que más me gustado es la forma en el que cada miembro de la familia es descrito por separado, teniendo cada uno de ellos su propio protagonismo. Cada personaje tiene su propia trama, lo que permite conocerlos mejor y ello todo es más complejo y rico para el lector. Y todo esto a pesar de que el escrictor nos presenta una familia muy unida, pero a la hora de la acción cada uno va por su cuenta.



Monstruos, viajes en el tiempo, lugares encantados, bullying... Un buen libro con un ritmo fresco en cada capítulo. Digno sucesor de obras de otros genios como Stephen King o Dean Koontz. Aconsejable lectura si te gustan los ingredientes que el libro contiene...









J.C. Guzmán Molina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...