El ex líder de SEPULTURA y actual líder de SOULFLY, Max Cavalera, ha opinado una vez más sobre el hecho de que los miembros sobrevivientes de PANTERA, Philip Anselmo (voz) y Rex Brown (bajo), se han unido con el guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) y el baterista Charlie Benante ( ANTHRAX) para una gira mundial bajo el estandarte de PANTERA...
Según Billboard, la formación recibió luz verde de los herederos de los fundadores de la banda, el baterista Vincent "Vinnie Paul" Abbott y el guitarrista "Dimebag" Darrell Abbott, así como Brown, quien en 2021 dijo que Wylde no haría una gira con PANTERA si llegara a ocurrir un reencuentro. No está claro qué hizo que cambiara de opinión.
Max, que ha pasado los últimos años tocando conciertos centrados en SEPULTURA con su hermano, el ex baterista de SEPULTURA Igor Cavalera, habló sobre sus puntos de vista sobre el regreso de PANTERA en una entrevista con Thomas S. Orwat, Jr. de Rock Interview Series. Él dijo: "Hay dos lados para eso, ¿verdad? Es muy difícil, porque por un lado entiendo que los fans quieren verlo, y todavía tienes una gran parte de esa banda, pero te faltan dos elementos clave, los hermanos que son insustituibles, en mi opinión. Así que es difícil. Es realmente difícil".
Continuó: "Lo único que tal vez... Es un poco extraño que lo llamen PANTERA. Debería llamarse una especie de tributo a PANTERA, creo. Habría sido un poco más un tributo a esas canciones y a esa era. Porque realmente no creo que sea PANTERA sin los hermanos".
En fin, Max Cavalera en estado puro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario