THE DOORS The Singles (2017)(Rhino)


“The Singles”, no es un álbum de “grandes éxitos” al uso, es una colección de más de cuarenta canciones donde además de incluir los clásicos de siempre de la banda, nos regalan una serie de temas que sirvieron de caras b y que nunca antes habían sido publicadas en Cd. Y esto es lo que le da los suficientes motivos para que cualquier seguidor o seguidora (yo como ejemplo) le dé una buena escucha a este trabajo.

Entre esta excelente colección de temas nos encontramos muchas sorpresas, como los temas “Tightrope Ride” o “The Mosquito”, grabadas tras la muerte de Jim. También es destacable el recorte en la duración de algunos clásicos como por ejemplo el “Light My Fire”, que en esta versión para mí se hace todavía más disfrutable.

Otro gran detalle de este trabajo son las versiones en Mono de unas cuantas canciones que no habían estado disponibles con anterioridad. Canciones como “Hello, I love you” son un regalo para los oídos escuchadas en este formato.

Y por último tenemos “The Best of the Doors”, el Blu-Ray en alta definición compuesto con once temas, del cual solo puedo decir que es genial en todo, tanto visual como musical.

No solo recomiendo este trabajo a la gran cantidad de seguidores y seguidoras de esta gran banda, sino que también se lo recomiendo a todo aquel que quiera escuchar Rock con clase y calidad. Muy recomendado.

 

Judith García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...