DAVID GILMOUR Live At Pompeii (2017)(Sony Music)


Los míticos Pink Floyd hicieron uno de los conciertos más recordados de su trayectoria en la ciudad de Pompeya. 45 años después, David Gilmour pretendio recordar aquella experiencia, y la verdad es que le salido bastante, llenando el recinto en dos mágicas noches las cuales en este trabajo nos presenta. Trabajo donde veremos un espectacular montaje audiovisual al que deberemos añadir la belleza de este histórico recinto.

Además de disfrutar de todo el extenso repertorio de los Floyd, el video tiene un montaje de muy alto nivel sin pasar por alto el sonido, simplemente una exquisitez!!!.

Gilmour, demuestra su profesionalidad en todos los aspectos, aunque sin duda, lo que más destacaría es el gran estado de forma en el que se encuentra este músico. Todo lo comentado no hace otra cosa que demostrar una vez más que Gilmour, es uno de los guitarristas más influyentes de la historia del Rock.

David Gilmour lleva medio siglo plasmando música capaz de seguir sorprendiendo a todos los amantes de la buena música sin más etiquetas. Live At Pompeii es un concierto que cuando lo veas difícilmente olvidaras. Disfrútalo.

 

 

Judith García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...