Problemas de salud de STAN LEE.

Stan Lee, sufre graves problemas de salud. A sus 94 años, el artista que dio vida a superhéroes como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los Vengadores o Daredevil ha cancelado los actos que tenía previstos por su delicado estado. Big Apple Comic Con, la convención a la que el editor tenía previsto acudir este fin de semana, han anunciado que Lee no podrá estar presente y le han deseado una pronta mejoría.

Stan Lee, co creador de incontanbles historias y personajes de Marvel Comics, canceló su asistencia a la Big Apple Con de este fin de semana, debido a delicados problemas de salud.
 
A través de un comunicado oficial los organizadores del evento compartieron el siguiente mensaje: "Big Apple Con ha sido informado que debido a problemas de salud, Stan Lee NO estará en la convención. Stan Lee mantiene una agenda sorprendente, y parece que le ha cobrado la factura."
 


Los seguidores de Marvel se han volcado con el autor en cuanto se han enterado de la noticia. Una multitud de mensajes han inundado las redes sociales deseando la pronta recuperación de Lee.


Seguiremos informando...


Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...