MICHAEL SCHENKER´S regresa a España.

En noviembre, MICHAEL SCHENKER’S TEMPLE OF ROCK regresa a nuestro país para presentarnos SPIRIT ON A MISSION – WORLD TOUR 2015, su último trabajo discográfico publicado por in-Akustik el 4, 23 y 24 de marzo en Japón, Europa y E.E.U.U. respectivamente, para recordar lo mejor de su carrera en solitario y hacernos disfrutar una vez más de clásicos de U.F.O. y SCORPIONS.


No te pierdas el directo de uno de los guitarristas con más talento de todos los tiempos. Michael Schenker es un verdadero icono del rock. Un guitarrista de una clase excepcional que ha dejado una huella imborrable allá por donde ha pasado. Inexorablemente asociado a su guitarra, Gibson Flying V, a lo largo de estos casi 50 años ha compuesto cantidad de canciones mágicas. Schenker continúa practicando el Hard Rock con riffs potentes y melódicos que ha perfeccionado a lo largo de su carrera.

La formación que le acompaña sobre el escenario es de un auténtico lujo, interviniendo músicos tan prestigiosos como Doogie White, a la voz (Rainbow – Yngwie Malmsteen – Stranger in us All), la leyenda Wayne Findley apoyando en guitarra y teclados, el prestigioso batería Herman Rarebell (Scorpions) y el magistral bajista Francis Buchholz (Scorpions).

No te lo puedes perder. Será una gira de las que hacen historia.


Industrial Copera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...