GET CARTER (2000)(EEUU)(Cannon Company Production... )


Jack Carter (Stallone) es un matón sin escrúpulos que trabaja en Las Vegas cobrando las deudas de los prestamistas. Sus métodos de trabajo son impecables y violentos. Sin embargo, con la muerte de su hermano su vida cambiara completamente, cambiando su forma de pensar sobre su concepto de honor y amistad. Esta película es un remake de la película protagonizada por Michael Caine en 1971.
No he visto la película original… de hecho, ni siquiera sabía de la existencia de ella hasta que no vi este remake protagonizado por Stallone. A sí que no hare comparaciones entre las dos películas.



 
En esta película el veterano actor Sylvester Stallone se mete en la piel de un matón a sueldo al que le asesinan a su hermano. Motivo por el cual el protagonista ira experimentando una cierta sensibilización de su persona y el reconocimiento de errores pasados que le han llevado a descuidar su familia. Si bien la cinta es de acción, tiene bastantes secuencias dramáticas donde los sentimientos afloran dejando en un segundo plano la violencia física.

 
 
Es bastante curioso cuando vez la caratula donde Stallone parece que está anunciando colonia o algo así. una caratula muy sobria que parece indicar lo que vamos a experimentar cuando visualicemos esta pelí.
Para mí nos encontramos con una película donde la interpretación de Stallone deja bastante que desear, ya que se mete en la piel de un personaje que le cuesta soltar una frase. Aunque mejor así, porque cuando da discursos como el que le da a la sobrina, pufff…
 
Los actores secundarios en mi opinión pasan sin pena ni gloria por esta película, excepto los consagrados  Mickey Rourke y Michael Caine. Es una lástima las breves apariciones de los personajes de estas dos estrellas del cine.
La historia de la película en su comienzo consigue enganchar pero pronto empieza a perder claridad colocando a ciertos personajes en la historia sin apenas una introducción que expliquen quien son, harán de esta pelí un barullo argumentar sin pies ni cabeza. Los diálogos parecen escasos, con poco peso y sin interés. aunque la película se basa realmente en la venganza de un tipo duro contra unos malos muy malos, que nadie se lleve al engaño, aunque la hay no es una película de mucha acción.
para mí sinceramente es un película aburrida, aunque eso no quiere decir que los fans de Stallone no vayan a disfrutar de ella, pero de lo que estoy segura que no es la mejor de las que a protagoniza este veterano actor.
 
 
 
Toñi Diéguez.
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...