Guns´n´Roses: Confirmado nuevo álbum para este año y rumores sobre reunión de miembros originales.


El líder y vocalista de Guns´n´Roses, Axl Rose, ha confirmado que ya han acabado los temas para su nuevo disco, bueno, mejor dicho sus dos nuevos discos para este año. El cantante comento en una entrevista para la revista Revolver que tienen previsto sacar en algún momento de este año un nuevo disco, que según comenta el vocalista será una continuación de su último trabajo grabado hace 5 años Chinese Democracy.

 
También comento que sacaran este año un álbum de remixes de canciones de Chinese Democracy,  que parece que también está finalizado. Otra noticia sobre la banda es los rumores que están surgiendo últimamente sobre una posible reunión de los miembros originales de la banda y que sería el bajista original Duff McKagan el que estaría haciendo de mediador entre las partes enfrentadas, Axl y Slash. Recordamos que el bajista esta participando en los últimos conciertos de Guns´n´Roses.

Lo que parece seguro es la publicación de  Appetite For Democracy, un concierto en 3D grabado en Las Vegas el pasado 2012.
 
Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...