GIGATRON presentan su nuevo CD "Atopeosis" en LLeida.

GIGATRON están considerados hoy en día como la banda más importante del Universo. Instauradores de la Metalocracia, Azote de los Pijos, Amos de la Caña, lideran una cruzada a favor de la barbarie y el cachondeo que está desatando la revolución en miles de botellones y salones recreativos de todo el mundo. Tras años de deambular por mazmorras y after-hours han demostrado estar en su mejor momento durante su gira triunfal de regreso y con la publicación de su increíble nuevo álbum “Atopeosis”.

Los Verdaderos Dioses del Metal irrumpen en 1997 sin previo aviso con su maqueta “Huracanes del Metal”, un conciertazo en Donington Park que demostraba su fama internacional.

 Desde entonces, con la edición de la maqueta regrabada y ampliada bajo el nombre de “Los Dioses han llegado” (Brutus discos, 98) y sus posteriores obras maestras “Mar de Cuernos” (Locomotive, 2005) y “Hithrashit” (2005) su leyenda no deja de crecer, consiguiendo una fiel horda de seguidores que mantienen vivo el espíritu del grupo hasta su regreso y consagración en los escenarios en 2012.

Creados por el mismísimo Satán con una pandilla de colegas poderosos como Odín, Crom, Aleister Crowley o King Kong, GIGATRÓN es una maquinaria diseñada al milímetro para la exaltación la religión del Heavy Metal. Tras su exitoso Tour Metalocracia regresan en 2014 con ATOPEOSIS, más duros, sinvergüenzas y desmadrados que nunca.
Únete al Fiestón del Fin del Mundo.

GIGATRON son
Charly Glamour – Voces y Power
Mike Ferralla – Bajo y lengua
Mazinger Molina – Bateras cavernario
Dave Demonio – Guitarras malvadas

Grups convidats:

METRAKILLATOR
https://www.facebook.com/metrakillator

IMPERIAL STÖUT
https://www.facebook.com/imperialstoutband

+ Dj Balades per a Sords + Dj Assbreaker

Obertura de portes: 22:30 Hrs.
Entrada anticipada 15€ / Entrada taquilla 18€
Venta d'entrades a Sala La Nota, Musical Lleida, Delicies (Igualada) i www.aspticketing.com.
Direcció sala: Espai Mercat (Plaça de les Nacions sense Estat, s/n, Tàrrega, Lleida)

Cartell: Marc Us




Adictes al Rock//Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...