En lo profundo del bosque de los Cien Acres, esta creciendo la furia y venganza cuando Winnie the Pood, Piglet, Owl y Tigger ven en peligro su hogar y su supervivencia cuando Christopher Robin revelo la existencia de todos. El grupo decide salir de las sombras para vengarse de Christopher, y para ello van al pueblo de Ashdown donde dejarán un sangriento rastro de muerte y caos a su paso...
Rhys Frake-Waterfield, creador de este universo, dirigió la anterior entrega y bse encarga ahora de esta segunda parte, donde el actor Scott Chambers sustituye a Nikolai Leon como el protagonista de esta nueva entrega. En esta nueva película de Winnie y sus colegas, planean seguir matando a todo ser humaqno que se cruze en su camino, hasta culminar su venganza contra Christopher.
Muchas veces las segundas partes pueden conseguir reformular, reválidar o darle una nueva oportunidad a la historia que se cuenta, y creo que sinceramente el director arregla de forma más que correcta las lagunas dejadas en la primera película.'Winnie the Pood: El bosque sangriento' es una nueva apuesta al reinicio de lo que seguramente se convertirá en una nueva saga de terror.
Las actuaciones cumplen sin más y sin dar risa o verguenza ajena. Los efectos también consiguen el aprovado más teniendo en cuenta el bajo presupuesto, en general esta película supera en todos los aspectos a la primera. También es cierto que de ningún modo te la puedes tomar muy en serio, debes conectar con lo que la película ofrece o más bien, puede ofrecer.
La verdad es que no me disgusto parsa nada ver esta hora y media de Gore, terror y mucho humor buscado o no. 'Winnie the Pood: El bosque sangriento' lo único que busca es entretener y en eso en mi opinión lo logra. Estamos ante un nuevo universo de terror con personajes de nuestra infancia que parece que tiene buena pinta ...
Samuel Romero Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario