Esta pesadilla en el perdido mundo rural se ha convertido en una tensión brutal entre lo humano y lo sobrenatural, los nuevos episodios muestran de nuevo esa base original dentro de un estilo que nos recordará a otras series famosas del estilo o con una trama bien parecida a cualquier historia de Stephen King. En esta tercera temporada el nivel sube en todo, en el terror psicológico, la alta tensión y las escenas de horror... todo mucho más espeluznante.
En lo visual, la serie es excelente en todo, los paisajes son el mejor reflejo de lo que se transmite en esta serie, al igual que los personajes tanto más veteranos cómo los nuevos que habitan en el pueblo. Las actuaciones de muchos de los personajes llegán al sobresaliente en esta nueva temporada, algunos incluso me han sorprendido a mejor. Lo cierto es que cado uno de ellos de una forma casí individual deben luchar contra nuevos desafíos, donde cada conversación esconde secretos y giros inesperados.
Lo mejor para mi de esta nueva temporada son algunas de las revelaciones que aunque a cuentagotas lográn en cierta medida satifacer a muchos seguidores de esta serie (entre los que me incluyo). Se puede a ver esperado mucho más, pero para los que no buscamos un final inmediato y definitivo, es sufieciente por ahora... Con muchas ganas de una cuarta temporada ....
Samuel Romero Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario