Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, sigue con la necesidad de vengar la muerte de su padre y no se detendrá ante nada hasta derrotar a Aquaman. Esta vez Black Manta tiene el poder mítico del tridente negro, que desata una malévola y antigua fuerza. Ante ello, Aquaman recurrirá a su hermano preso Orm, ex rey de la atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y al mundo de una destrucción irreversible...
Le ha llovido muchas criticas a la segunda entrega del superhéroe de Dc comícs, nada se salva, ni guión, ni los efectos especiales, ni el montaje... No hay nada rescatable en esta nueva entrega del Rey de los Siete Mares, que encima cierra el universo cinematográfico de Dc. Un adios más que amargo que ni tan siquiera la taquilla a logrado salvar.
'Aquaman y el reino perdido' es una terrible secuela nuevamente dirigida por James Wan, donde el foco en la relación tumultuosa de los dos hermanos encarnados por Jason Momoa y Pactrick Wilson, son algo muy similar a lo que hizo Marvel con Thor y Loki. Quizás esta relación comica entre los dos hermano puede ser lo único que se pueda salvar.
En esta nueva entrega de Aquaman las actrices Heard y Kidman apenas tienen unos pocos diálogos, aunque siendo sincero poco importa. En el tema digital, tenemos momentos realmente impresionantes pero a la vez también hay tramos demasiado mediocres para lo que se espera en una película con este nivel.
Realmente este "Aquaman 2" deberia ser el fin digno de este universo de héroes Dc, pero por algún motivo, la película es simplemente una trama de superhéroes más definitivamente desconectada de sus predecesoras.
Al final vemos como James Wan apuesta por el suicidio cinematográfico o la mediocridad en el máximo nivel posible. ¿Es Aquaman una muy mala película? En mi opinión si, tan mala como para arrancarse los ojos... Pero seguro que habrá alguien que a lo mejor pueda disfrutar con esta historia solo por pasar un rato frente la pantalla...
Samuel Romero Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario