Arnold Schwarzenegger quiere recuperar el personaje que le lanzo al estrellato, CONAN EL BARBARO...

 

Arnold Schwarzenegger, veterano actor protagonista de muchas de las mejores películas de acción de la historia, esta viviendo una segunda juventud gracias al éxito de la serie disponible en Netflix, 'Fubar', en la que el actor es protagonista. En una reciente entrevista al actor se le pregunto si estaría dispuesto a volver a interpretar al mítico Conan El Bárbaro. A continuación tenéis las respuestas a esta pregunta por parte del actor...


"¿Sabes que ‘Conan, el Bárbaro’ la rodé en España? Ahí es donde empezó mi gran carrera, mi carrera internacional, en España, rodando ‘Conan, el Bárbaro’. Nos lo pasamos maravillosamente y nunca lo olvidaré, por eso quiero continuar con la saga Conan, con Netflix, en TV o en lo que sea, y volver a España para volver a rodar allí."


El principal problema para una nueva película de Conan esta relacionado con quien posee los derechos del personaje: "Ha estado pendiente durante los últimos 10 años. [Fredrik] Malmberg posee los derechos", dijo Arnold. "Se me acerca y me dice: 'Oh, tengo un trato con Netflix', y cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto. Es una de esas cosas locas. Espero que se dé cuenta."

El actor comenta como debería ser la trama de una nueva película sobre Conan: "Creo que lo haría como 'Sin perdón', donde juegas a la edad. Hay un gran guion escrito por John Milius. La historia está ahí. Hay directores que quieren hacerlo. Pero él tiene los derechos, y hasta que no venda los derechos de una o dos películas, o de la franquicia, no hay nada que puedas hacer al respecto."









Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...