ROB ZOMBIE The Electric Warlock Acid With Orgy Celebration Dispenser (2016)(Universal Music).

En pleno momento de ebullición creativa, el polifacético artistas, Rob Zombie nos presenta un año 2016 con varias sorpresas, y es que además de publicar este nuevo disco de muy largo nombre y sexto de su carrera en solitario, también tienen previsto estrenar este año su séptima película, titulada "31".
Con este nuevo disco de estudio, Rob Zombie vuelve a enfocar el sonido en un cóctel que va desde el rock, rap, metal, industrial y películas de terror.


En este nuevo disco nos encontraremos canciones cortas y directas, con los arreglos habituales que han marcado la discografía de Zombie. Nos encontramos canciones lentas y decadentes como "Satanic Cyadine! The killer rock´On!" o "The life and Times of a Teenage Rock god" que quizás no entren a la primera, pero que tras varias escuchas son de mis preferidas.
Aunque también hay lugar en este disco para canciones con ritmos de música  "disco" como "Medication for the Melancholy", por lo demás, no habrá lugar para muchas sorpresas a destacar.
Para mi, hay dos canciones que destacan sobre las demás, una es "Well, everybody´s fucking in U.F.O", que estoy segura que acabara siendo un clásico de la banda y el cierre del disco, "Wurdalak", una joya compositiva del artista.

Con una formación compuesta por el maestro de la guitarra John 5, el bajista Piggy D y el batería Ginger Fish. y que encima están complementados por el teclista y productor de este disco, Zeuss, pues no se puede esperar algo mediocre!!.
Un disco de alto nivel que estoy segura que no defraudara a sus miles y miles de fans. Ha la espera del estreno de su nueva película, este puede ser el gran año de mister Rob Zombie. Con este disco, ya han ganado bastante camino para conseguirlo...


Judith García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...