SKELETAL REMAINS + ABDUCTUM, el 21 de junio en La Sala (Granada).

SLOWLY WE PROMOTE presenta en Granada una fecha de la gira que llevarán a cabo en territorio europeo los californianos Skeletal Remains.

Formados en 2011, después de lanzar la demo "Desolate Isolation", el cuarteto editó un aclamado disco titulado "Beyond the Flesh" donde la frescura en sus ideas y la pasión por el death metal old school quedaron reflejados en las excelentes críticas recogidas. "Condemned to Misery" es la continuación y confirmación de una banda joven, reciente, pero con las ideas muy claras sobre cómo se debe plasmar la devoción por Death, Pestilence, Obituary, Gorguts, Atheist o Monstrosity, con personalidad, canciones trabajadas y discos redondos.


De las cenizas de varias de las bandas más representativas de la provincia en general y Maracena en particular, en 2010 unen fuerzas cuatro viejos amigos para dar forma y salida a un proyecto de thrash metal bajo el nombre de Abductum. "The Unrevealed Truth" plasma el trabajo de varios años, donde los riffs abrasivos y bien labrados junto a la descarga desenfadada y descarada en directo serán la seña de identidad de la banda.

Actualmente se encuentran preparando la salida del segundo disco titulado "Behold the Man", prevista su salida para este verano. ¡Ocasión única para escuchar nuevos temas!

Las entradas se pondrán a la venta en pocos días en Rainbow Metal Pub, Dragón Rojo, y para dar la opción a comprarla en horario comercial, también estarán en la tienda Diabolicmetal.

El concierto como veis es un martes, somos conscientes de la posible limitación debido a las obligaciones, por ello la apertura de puertas será a las 20h y la hora de finalización prevista a las 22:30, facilitando la asistencia de todo el que quiera.

Agradeciendo la difusión del evento damos las gracias por el apoyo, ¡os esperamos el día 21 de Junio!

Slowly We Promote.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...