USELESS EATERS + PERRO CALLEJERO, el próximo 3 de septiembre en Granada.

Fuzzy Chain estrena temporada. Y lo hace a lo grande, con el concierto de los californianos Useless Eaters y con Perro Mojado como teloneros. Noche de garage y punk el próximo 3 de septiembre en la Sala Planta Baja de Granada.
El 3 de septiembre la productora Fuzzy Chain vuelve a las andadas en su objetivo de acercarnos la mejor música a Granada y de hacer del pogo una religión. Y lo hace con una noche de garage a cargo de los californianos Useless Eaters. La banda de Seth Sutton hace una parada en su gira europea para presentarnos su nuevo disco “Bleeding Moon” y hacer temblar los cimientos de la sala Planta Baja.


 Perro Mojado, por su parte, dará comienzo a la velada con su punk&rock sucio y desgarbado, dispuestos a demostrarnos por qué el Emergentes 2015 ha sido suyo.
USELESS EATERS (USA/Castle Face Records):
Considerado uno de los estandartes del garage en la actualidad, el bueno de Seth Sutton está llamado a ser el hijo pródigo del poguismo. Apadrinado por el gran Jay Reatard, Sutton ha ido quemando etapas por todo el mundo hasta encontrar una banda de respaldo que cumpliese sus altas expectativas y así crear Useless Eaters.
El propio Reatard es una grandísima influencia en todos los sentidos para Seth, aunque también lo son en igual medida bandas como Wire y Devo. A pesar de su juventud, ha sacado discos en todos los grandes sellos del género: Burger, Slovenly, Goner, Tic Tac Totally, Volcom, Southpaw, Shattered…Y ha colaborado con genios de la talla de Ty Segall.

Bajo el paraguas de Castle Face Records (Thee Oh Sees), Useless Eaters vienen a presentarnos su brutal nuevo disco ‘Bleeding Moon’, por primera vez en Granada. Va a ser una barbaridad.
TWITTER: @UselessEaters
BANDCAMP: https://uselesseaters.bandcamp.com/
SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/uselesseaters/
PERRO MOJADO:
Perro Mojado huelen bastante regular. Tienen aroma a local sudado, a pestilente pedo de speed, a bareto asfixiante por la nube de nicotina. Su propuesta es el rock and roll sucio y vertiginoso considerándose tan vocacionalmente provincianos, que su apuesta y apostura musical es simplemente rápida, cruda y muy juvenil.
Formados a lo largo de 2013, la formación se completó en diciembre de ese año. Su pasión por los Gories, Stooges, Cramps y Oblivians, y la desazón ante lo limitado de la escena musical en Granada, les impulsó a tomar las riendas de una escena que ahora comienza.
Flamantes ganadores del Emergentes 2015, nos enloquecerán con sus dos guitarras afiladas, una batería troglodítica y unas voces cuya intención es llevar al directo su personal perspectiva del garage y el punk’n’roll, pues es en directo donde la banda realmente disfruta.

Sala PLANTA BAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...