SODOM Sacred Warpath EP (Steamhammer - SPV - Pias.)


La banda germana Sodom tiene una larga historia dentro del metal extremo Europeo, comandados “A sangre y fuego” por Tom Angelripper. La banda fue pionera del Thrash Metal Alemán junto a Kreator, Desctrution… siendo su etapa más exitosa la que abarca entre mediados y finales de los 80´s, con trabajos tan exitosos como fueron <Persecution Mania> y <Agent Orange>, este último vendió con gran éxito de ventas siendo uno de los discos más vendidos del Thrash Metal Europeo.

En modo de avance la banda Alemana nos presenta este EP titulado Sacred Warpath  con un tema nuevo y tres en directo. La portada, creada por Angelripper que fue creada en los ochenta para una demo. El nuevo tema que da nombre al EP suena totalmente potente, con un grito a lo Slayer para comenzar y un destripante ritmo de batería marca de la casa de Markus “Makka” Freiwald. La canción tiene ese regusto ochentero pero con el sonido actual. El guitarra Bernd Kost que lleva con el grupo desde mediados de los noventa, hace una excelente labor en este tema sobre todo en los solos. De Angelripper solo se puede esperar rebelión y agresividad contra todos, este señor se sigue manteniendo en buena forma vocal como para mantener esta banda 30 años más.

 
Los tres temas en directo que vienen incluidos en este EP son City Of God, Stigmatized y The Saw Is The Law. Quizás muchos seguidores de Sodom estén mordiéndose las uñas esperando la próxima entrega después de escuchar el nuevo tema de este Cd. Así que a la espera de nuevo material de estudio, Sodom nos ofrece este <Sacred Warpath> para hacer más amena la ansiada espera.







VikingSatan666.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...