MARILYN MANSON The Pale Emperor (2015)(Hell....)


Reconozco que hace muchos años dejo de mostrarme interés este extravagante artista y músico llamado Marilyn Mason, digamos que me dejo de interesar su discografía desde que grabaran en el 2000 aquel irregular pero salvable disco llamado Holy Wood (In The Shadow…). Por eso cuando una se encuentra ante este The Pale Emperor, no puedo sino pensar que es otra obra más sin fuerza, sin el espíritu por así decirlo de aquellos discos como Antichrist Superstar o Mechanical Animals. El tema adelanto de este disco Deep Six hizo que tuviera la esperanza de encontrarme con otra gran obra de Mason, un tema rabioso y rockero que muestra el lado más agresivo del vocalista.

The Pale Emperor tiene canciones que superan con holgura todo lo hecho por Marilyn Mason en esta última década. Entre estas canciones están la ya mencionada Deep Six, la pro depresiva Odds Of Even,  la balada cargada de esa atmosfera cautivadora Warship My Wreck o la rockera comercial The Devil Beneath My Feet. Otro de los temas que sobresalen en este álbum es The Mephistopheles of Los Angeles, tema blusero que realmente suena bastante bien. Third Day of a Seven Day Binge y Cupid Carries a Gun, son temas que no aportan nada a la Carrera de Marilyn.
 
 
Canciones como Killing Strangers o Birds of Hell Awaiting están sometidas a una desgana extrema por parte del vocalista que por desgracia hacen que este nuevo disco de Manson me recuerde a los soporíferos últimos discos grabados en esta última década. The Pale Emperor es el mejor disco que Marilyn Manson ha grabado en mucho tiempo pero solo gracias a que tiene 4 o 5 canciones muy buenas. Muy poco para un artista de este calibre.
 
 
 
 
 
Judith García. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...