DEATHGASM (2015)(NZ)(New Zealand Film...)


Brodie es un joven metalero que es obligado a irse a vivir con unos familiares aun pequeño pueblo donde pasara a ser un inadaptado por su aspecto y su gusto musical, hasta que conoce a Zakk, un metalero con mala ostia con el que hace buenas migas. La admiración por el metal extremo de estos dos chavales, los llevara a montar una banda de black metal junto a otros dos colegas. Tras hacerse con las partituras de una canción maldita, ellos sueñan que triunfaran en la escena metal, pero sin querer lo que consiguen es invocar a fuerzas demoniacas haciendo que sus sueños pasen por solamente sobrevivir… Desde tierras neozelandesas nos llega esta película de terror adolescente bajo el título de “DeathGasm”. El director y guionista de esta película, Jackson Lei Howden, sigue la senda de los inicios de su compatriota Peter Jackson, con una producción que cruza los caminos del terror, la comedia y el exceso de gore. De hecho, Jackson Lei a trabajado con su paisano en muchas películas como en la trilogía del “Hobbit” como responsable de efectos especiales.

Bajo nivel de ventas de entradas de ATARFE VEGA ROCK DAY.

A falta de pocos días de la celebración del festival Atarfe Vega Rock Day, los rumores de una posible suspensión del festival están tomando fuerza. Todo, por las pocas ventas de entradas. Según informaciones cercanas a la organización del festival, solo se habrían vendido poco más de un millar de entradas haciéndolo poco viable....

Noticias del nuevo DVD de DEATH, titulado "Death by Metal".

Death By Metal es el nuevo documental sobre Chuck Schuldiner y su banda Death,un largometraje que contara la vida de uno de los más grandes músicos del metal extremo mundial. El documental se estrenará en un festival de cine finlandés el próximo 18 de noviembre.
Los realizadores están buscando financiación para este documental a través de la venta de camisetas que en este enlace podéis ver: https://teespring.com/stores/DEATHbyMetaL

REBEL HARLOT presentando nuevo disco en Granada.

Rebel Harlot es un grupo de High Energy R’n’R de Granada formado a principios de 2015, actualmente compuesto de cuatro componentes:
- Antonio Ortiz: Voces y guitarra - Víctor Villa: Guitarra solista - Leo Losa: Bajo y coros - Augusto Lao: Batería

El grupo se formó tomando como influencias el punk clásico (The Clash, Social Distortion) y el rock inglés (The Rolling Stones) y sueco (The Hellacopters, Backyard Babies).

Tráiler del nuevo spin off de los X-Men: LOGAN.

El próximo mes de marzo ya se podrá ver en los cines el nuevo spin-off de los "X-Men", esta vez centrado en el personaje de Lobezno. Hugh Jackman volverá a ponerse en la piel del mutante de Marvel, pero ahora más viejo y cansado, en la que quizás sea su ultima interpretación  como Lobezno...

DEICIDE sacán un nuevo disco recopilatorio.

La banda death metal, Deicide, han publicado un nuevo disco recopilatorio a través de Earache Records. Este nuevo trabajo contiene 12 canciones que repasan su larga trayectoria discográfica y tendrá como titulo "The Best Of DEICIDE".
El ultimo disco sacado por la banda estadounidense fue "In the minds of Evil" el pasado 2013.

FAUSTO TARANTO será el artista invitado de la gira por España de ORPHANED LAND.

Estábamos deseando lanzar esta noticia...
Tenemos el enorme placer de anunciar que Fausto Taranto será el artista invitado de la gira de una... de nuestras bandas preferidas en su paso por España.
Tenemos el honor de acompañar a Orphaned Land en #Málaga,
el próximo Viernes 9 de #Junio2017, en el tramo final de su gira "#AllIsOne" tras haber pasado este mismo año por festivales como #Wacken Open Air y #Hellfest Open Air. Será en la sala Sala Eventual Music Tambíen tocarán los malagueños #Siddhartha.

POUNDRE SQUAD FEST I.

POUNDING METAL UNION presenta el POUNDER SQUAD FEST I

DARKNESS (Alemania, primera vez en España)
MANIAC (Madrid)
MANZER (Francia)
ABDUCTUM (Granada)

Sábado 22 de Octubre
Sala YASTA (Calle Valverde 10, Madrid)

Libro y 5 CDs para celebrar el 25 aniversario de MY DYING BRIDE.

La banda británica My Dying Bride ha anunciado un nuevo trabajo para celebrar sus 25 años de carrera compuesto por un libro y cinco CDs titulado"A Harvest Of Dread". El libro que esta escrito por Greg Moffitt, cuenta la historia de la banda desde sus comienzos hasta el día de hoy, donde son considerados una de las mejores bandas de Doom-Gothic metal del mundo. Además, el libro incluye entrevistas a los miembros de la banda y otros músicos que vivieron la época de esplendor del genero allá por los 90. El libro se completa con un prólogo escrito por Tom Gabriel Warrior líder de Celtic Frost, Triptykon y Hellhammer.

MECHANIC: RESURRECTION (EEUU)(2016)(Millennium Films...)


Arthur Bishop piensa que su pasado criminal es ya solo un mal recuerdo, pero cuando uno de sus peores enemigos secuestra a la mujer que ama, se ve obligado a viajar por diferentes lugares del mundo para llevar a cabo tres difíciles asesinatos. Pero Bishop sabe la manera de ejecutar su trabajo: que a los ojos del mundo sean un accidente…

Disney llevará al cine a DON QUIJOTE DE LA MANCHA.

Disney está preparando la adaptación al cine de El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, la principal obra de la literatura española. Pero lo más importante es que tras la moda de las grandes sagas, no tenga una sola película, sino toda una franquicia al más puro estilo "Piratas del Caribe"...

AVENGED SEVENFOLD estrenan nuevo video clip.

Los norteamericanos Avenged Sevenfold han publicado un nuevo video para la canción aun inédita "The Stage". Canción que ira incluida en su próximo trabajo de estudio que saldrá al mercado a principios del mes de diciembre. Todavía no es seguro el titulo del disco aunque según parece Volcaic Oceans.

Cuarta y ultima temporada de BLACK SAILS.

Este próximo año 2017 volverá la serie de piratas Black Sails en la que será su cuarta temporada y que pondrá punto y final a esta serie de ficción televisiva. Esta cuarta temporada estará compuesta por diez capítulos. Esta temporada se estrenara el próximo 29 de enero de 2017, en el canal norteamericano Starz.

SODOM Decision Day (2016)(Steamhammer - SPV - Pias)


Estoy seguro de que ningún seguidor de esta veterana banda Alemana esperara llevarse alguna sorpresa en este nuevo disco titulado “Decision Day”, es una obra 100 x 100 Sodom. Quizás se puede destacar, que las voces de este disco tiran de un tono más grave, muy parecidas a las de sus comienzos discográficos. Este nuevo disco sale tres años después de su anterior trabajo “Epitome Of Torture”, aunque la banda saco de por medio un Ep “Sacred Warpath”, donde ya se nos adelantaba porque derroteros iba a ir este Decision Day. (Aquí podéis leer critica Sacred Warpath:http://dissonantarea.blogspot.com.es/2015/02/sodom-sacred-warpath-ep-steamhammer-spv.html#more)

Adelanto del DVD en directo de RITCHIE BLACKMORE.

Ya tenemos un tema adelanto del próximo trabajo del mítica guitarrista Ritchie Blackmore, se trata de "Black Night" tema de Deep Purple. El próximo 18 de noviembre saldrá a la venta el CD y DVD titulado "Memories in rock- Live in Germany", trabajo en vivo que muestra una selección de temas compuestos por el guitarra para Rainbow y Deep Purple, y que ha sido grabado en Alemania.

Concierto de OVERDRY en Jerez de la frontera.

El #OverHoleTour llega a Jerez, en una noche de metal de las que hace tiempo no suceden en Jerez de la Frontera, actuaran nada mas y nada menos que las bandas:

OVERDRY presentando su nuevo disco #ElOscuroReinoDelVerso del que estan teniendo muy buenas criticas y del que cada vez mas gente habla mejor, por fin podremos ver a esta bandaza de jerez en su tierra despues de unos 4 años sin poder pisar suelo jerezano, no quepa duda que no dejaran titere con cabeza en este show.....

Segunda edición del festival OLD SHED FEST.

Volvemos a la carga con la segunda edición de este festival pero esta vez con más bandas y mucho más THRASH!!! A diferencia de la primera edición, que tuvo lugar en una finca privada en septiembre, este se llevará a cabo el próximo 15 de OCTUBRE en LA SALA GRANADA. Como el año pasado contaremos con SNAKE'S VENOM (Granada) y EXTINCTCIDE (Granada) y se suman al cartel POLLUX (Almería) y KARMIK REVENGE (Madrid). Todo eso por tan solo 6 EUROS + CONSUMICIÓN!!! Puntos de venta en Pub Rainbow y Dragón Rojo. El precio de la entrada es único pero preferiríamos que se pillasen anticipadas para tener los números claros.

Primer tráiler del remake de POWER RANGERS.

Ya tenemos el primer tráiler del remake de la mítica serie de los 90´s, "Power Rangers". La popular serie de tv que fue creada por Haim Saban y Shuki Levy a principios de los años 90, volverá 20 años después a la gran pantalla bajo la dirección de Dean Israelite.
Lionsgate ha querido dar un avance y por ello han publicado el primer tráiler de la película.

PERPETUAL NIGHT Master Of God (2016)(Autoeditado)


Tras el excelente debut de Perpetual Night con su primer Ep “Voices of the Apocalypse(2013)” , con el cual la banda creada por Cesar Ramirez (ex Devianzze) y Raúl Ríos (ex DeathIllusion), se presentaban como un proyecto Black/Death sinfónico. Nos llegó a principio de este año su segundo trabajo de estudio, “Master Of God”, un nuevo Ep compuesto por cinco temas con un sonido más cercano al Death melódico con una buena carga de orquestación. “Master Of God” ha sido grabado en los estudios motrileños 3 Monkeys Estudios, con la ayuda en la producción, mezcla y masterización de Higinio Ruiz.

BRUJERIA anuncian extensa gira por España.

La banda mexicana Brujeria, ha anunciado una larga gira por tierras españolas para el próximo mes de diciembre con un total de nada más y nada menos 10 fechas. Para esta gira la banda mexicana también ha anunciado que los grupos teloneros que los acompañaran serán grupos de la escena local de nuestro país.

SAXON estrenan videoclip adelanto de su próximo disco en directo.

 
Una de las leyendas del heavy británico, Saxon, han estrenado el video oficial del tema "Battering Ram". Esta canción que da titulo a su ultimo trabajo discográfico viene incluida en el nuevo disco en directo Let Me Feel Your Power, disco que la banda ha sacado a través de UDR music.

AZRAEL anuncian nuevo disco recopilatorio.

AZRAEL, banda granadina de heavy metal, ha anunciado que están empezando ha trabajar en un próximo disco recopilatorio. El disco contendrá temas de todos sus discos además de algún tema inédito. La banda pide la colaboración de sus seguidores para elegir los cortes de este álbum.

A continuación podéis ver el mensaje que a dejado la banda:

Fallece uno de los actores de JUEGO DE TRONOS

La serie de éxito "Juego de Tronos", ha recibido una triste noticia, y es que ha fallecido uno de los personajes que ha participado en esta serie, al actor Gordon Fulton, que encarnaba al personaje Lord Portan. Se puede ver la participación del actor en el primer capitulo de la segunda temporada, en el capitulo titulado -The North Remembers-...

THE AGONIST + DEATH & LEGACY + SYNLAKROOS + ETEDDIAN, el 9 de Octubre en Sevilla.

DOMINGO 9 DE OCTUBRE

THE AGONIST + DEATH & LEGACY + Synlakross + Eteddian

Sala Malandar Av. Torneo, 43, 41002, Sevilla

Temas adelanto del próximo disco de MOSKEO.

El grupo de rock de Alcobendas Moskeo, han publicado dos temas de adelanto del que será su segundo disco de estudio. Moskeo se creo en 2007 bajo el nombre de Incordio, nombre que tuvieron que cambiar por motivos legales.
La banda madrileña publico su primer trabajo de estudio "No soy tu perro" en 2010. La banda tiene influencias de grupos como Platero y tu, Barricada, Rosendo...

ABDUCTUM + SNAGORA, el próximo 8 de Octubre en Granada.

Los thrashers ABDUCTUM estarán presentando en su totalidad su nuevo álbum Behold The Man, calentito y recién salido a la venta, estarán junto a los amigos de SNAGORA (desde Málaga) con su nuevo trabajo Larga Espera.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...