"Ten Thousand Ways Die", nuevo disco en vivo de OBITUARY.

Los norteamericanos Obituary han anunciado el lanzamiento de un nuevo disco en directo con el titulo Ten Thousand Ways Die, su salida al mercado será el 21 de octubre a través de Relapsed Records. Este nuevo disco contendrá 14 canciones, 12 de ellas grabadas en directo en varias localizaciones durante la gira "Inked by Blood (2014)", y las dos restantes serán canciones inéditas de estudio.

Nuevo video clip de ANTHRAX.

Anthrax acaban de estrenar un nuevo video clip del tema "Monster at the end" perteneciente a su ultimo trabajo de estudio For All Kings, undécimo en su carrera.

For All Kings fue lanzado el pasado 26 de febrero al mercado y es el primer disco donde participa el guitarra Jon Donais.

JÓVENES OCULTOS tendrá una adaptación televisiva.

Llevamos un tiempo con la tendencia de mirar al cine del pasado para crear nuevas series del futuro, y un ejemplo de esto es la noticia de que la película ochentera de vampiros adolescentes "Jóvenes Ocultos", tendrá una adaptación para la pequeña pantalla. Esta nueva serie tendrá a Rob Thomas (Verónica Mars) como encargado del proyecto.

Nueva reunion de los noruegos EMPEROR para 2017.

La banda black metalera Emperor volverán a reunirse en 2017 para interpretar en directo su álbum completo "Anthems to the welkin at dusk", y a sí de este modo, celebrar su vigésimo aniversario.
Los noruegos ya se reunieron el pasado 2014 para hacer unos cuantos conciertos para celebrar el 20 aniversario de su disco " In the nightside eclipse".

SOBER y los alemanes RAGE girarán juntos por Europa.

Los madrileños Sober han sido elegidos para acompañar a los metaleros germanos Rage en su próxima gira europea. Hace pocos días la banda alemana confirmo las bandas que los acompañaran por su tour europeo denominado "The Devil Tours Again", incluirán a los norteamericanos Messiah´s Kiss, los australianos Darker Half, los británicos Monument y a los españoles Sober, que recordamos están en plena grabación de su próximo trabajo de estudio.

PAIN: Nuevo video clip y fechas confirmadas en España.

 
 
 
 

"Call me" es la canción elegida para el nuevo video clip de la banda sueca Pain, y que pertenece a su nuevo trabajo discográfico titulado "Coming Home", que será publicado el próximo 9 de septiembre a través de Nuclear Blast. Para este nuevo video han contado con la colaboración del vocalista Joakim Brodén de Sabaton.

Pain visitara nuestro país en octubre y noviembre, las ciudades donde actuaran serán Barcelona, Madrid y Bilbao.

THE COMPLETE HISTORY OF BLACK SABBATH, nuevo libro de Black Sabbath.

El próximo 15 de octubre se publicará el libro "The complete history of Black Sabbath", a través de Race Point Publishing. Escrito por el periodista musical Joel McLver, que también ha publicado otras biografías de otros músicos metaleros como la del bajista de Megadeth, David Ellefson o la biografía oficial de los death metaleros Cannibal Corpse. El libro también cuenta con un prólogo de Robb Flynn de Machine Head.
El autor Joel McLver explora la vida completa de los Sabbath desde los inicios de la banda. Se cuenta mil detalles y anécdotas, desde como consiguieron con su sonido sentar las bases de un nuevo genero musical, la lucha de los cuatro músicos contra el abuso a las drogas y el alcohol.....

TARJA The Shadow Self (2016)(earMusic)

La finlandesa Tarja Turunen nos presenta The Shadow Self, un disco que se aproxima al sonido que la encumbro al éxito mayoritario con su antigua banda. Tengo la impresión que Tarja ha querido recuperar con este disco a los fans que se sintieron olvidados con su ultimo trabajo discográfico "Ave maria plen-air", por ello la cantante a compuesto y grabado uno de sus discos más metal y sinfónico de su carrera en solitario. En resumen, Tarja ya nos dio un anticipo del estilo que iba a tener The Shadow Self con la publicación del EP The Brighest Void, publicado el pasado mes de junio. El EP incluía canciones que no están en este disco, pero tenían una dirección musical como este.

Tráiler de LUKE CAGE, nueva serie de Marvel.

Marvel y Netflix siguen agrandando el universo televisivo de los héroes de comic, ya que el próximo 30 de septiembre se estrenara la serie "Luke Cage", personaje interpretado por Mike Colter.
Tras un experimento fallido, Luke Cage desarrolla una fuerza sobrehumana, además de tener una piel indestructible. Cage rehace su vida en el barrio neoyorkino de Harlem, pero pronto deberá afrontar un pasado que pretendía olvidar y será obligado a dejar su nueva vida para luchar por su ciudad.

Adelanto nuevo trabajo de KISS.

Kiss lanzara al mercado a finales del próximo mes de agosto un nuevo trabajo en vivo llamado "Kiss Rock Vegas", la banda filmo el concierto en el Hard Rock Hotel and Casino de Las Vegas un total de 16 temas en vivo y 7 en versión acústica.

Gira especial de CAVALERA CONSPIRACY.

Los hermanos Iggor y Max Cavalera, han anunciado una nueva gira por Estados Unidos con la banda Cavalera Conspiracy. Algo que no seria novedoso, si no fuera por que con esta nueva gira los hermanos Cavalera celebraran el veinte aniversario del disco "Roots" de Sepultura, tocando todas las canciones de este disco en vivo. Todavía no sabemos si esta gira pasara por Europa y más concretamente por España...

INDEPENDENCE DAY: Contraataque (2016)(EEUU)(20th Century Fox)


Ante el temor de una nueva invasión alienígena como sucedió hace ya 20 años, las naciones de la tierra se han unido para crear un plan de defensa mundial utilizando la tecnología alienígena. Pero nadie puede asegurar que la tierra este a salvo de un nuevo ataque. Es por eso que quizás la última esperanza de la tierra sea el coraje y el ingenio de unos pocos valientes como ya sucedió hace dos décadas atrás…

HAMLET: Nuevo video del tema "Niega".

Los madrileños Hamlet nos presentan un nuevo vídeo lyric de la canción "Niega", incluida en su ultimo disco de estudio, "La Ira".

Hamlet denuncian con esta canción el maltrato y abandono animal con la fuerza y potencia que caracteriza a la banda. En este video colaboran varias protectoras de animales.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...