METALLICA están grabando nuevo disco.


El guitarra Kirk Hammett ha confirmado que METALLICA está grabando canciones para un nuevo álbum. Hay que recordar que van a pasar ocho años desde que grabaron el disco “Death Magnetic”. Hammett ha reconocido todo esto en una entrevista en el medio  <HeavyMetalAbout.com>.

Nueva canción de ANTHRAX.


Evil Twin es el nuevo single que han estrenado los norte americanos Anthrax, canción que sirve como adelanto del nuevo trabajo de estudio de la banda que tienen programado publicar a comienzos del próximo año, 2016, este nuevo trabajo todavía no tiene confirmado su título. La banda estará próximamente girando por la península acompañando a Slayer.

OZZY confirma el final de los Black Sabbath.


Ozzy Osbourne ha confirmado que los Black Sabbath no volverán a grabar un nuevo disco, los motivos según el vocalista son que se ve demasiado viejo (68 años cumple en diciembre) para continuar con el grupo sin devaluarlo artísticamente. No renuncia a tocar de vez en cuando con sus compañeros de grupo (Geezer y Iommi), pero que después de esta última gira con los Sabbath dará como finalizada su etapa con la banda Inglesa.

Machine Head pasaran por España el próximo febrero.


Los americanos Machine Head han anunciado cuatro fechas en España para el próximo mes de febrero, dentro de su gira “An Evening With Machine Head”. En esta gira, la banda girará sola, de esta manera darán un concierto de una duración más larga de lo habitual, ofreciendo un set especial para sus fans de siempre.

ROTTING CHRIST anuncian nuevo disco.


Los griegos Rotting Christ han anunciado la fecha de su próximo nuevo disco de estudio (duodécimo en su carrera), que será el 22 de febrero de 2016. También han desvelado que el título del disco será “Rituals”. La banda han publicado un mensaje comentando esta nueva obra en el que dicen lo siguiente: “Preparaos para el lanzamiento más oscuro y esotérico de Rotting Christ”.

Primera imagen del rodaje de la tercera entrega del “Planeta de los simios”.


El rodaje de War of the planet of the apes ha dado comienzo como ha desvelado el director Matt Reeves. También se ha confirmado que quieren tenerlo todo preparado para estrenar la película el próximo 14 de julio de 2017.

METALMANÍA + REBELACIÓN (16/10/2015) (Planta Baja)(Granada)


La sala Planta Baja de Granada nos ofrecía una noche donde se rendía tributo a una de las bandas más grandes del Thrash Metal, Metallica. Y todo a cargo de la banda Metalmanía, que descargo un buen número de temas clásicos de los de San Francisco. Pero antes del homenaje les toco calentar la noche a los locales Rebelación, que por motivos ajenos a mi voluntad no  pude ver el comienzo de su actuación, lastima, ya que lo que pude ver de este grupo Granadino me gusto bastante.

Ritchie Blackmore volverá a tocar en directo clásicos de Deep Purple y Rainbow.


Ritchie Blackmore, con 70 años dejo de tocar rock hace ya casi dos décadas para formar una banda de folk medieval llamada Blackmore´s Night, con la que ya ha editado nada menos que nueve discos, el último fue “All our Yesterdays” publicado el pasado mes de septiembre. Tras muchos rumores en estos últimos tiempos, al fin el veterano guitarrista ha confirmado que este próximo verano del 2016 volvera a los escenarios para volver a interpretar los temas más populares de dos de las bandas más grandes de la historia del rock, Deep Purple y Rainbow.

THOR RAGNAROK: El Hulk de Mark Ruffalo se une a la fiesta…


Es un hecho ya confirmado que el actor Mark Ruffalo nuevamente interpretará a Hulk en la nueva película de Marvel, “Thor: Ragnarok”. La película estará dirigida por Taika Waititi (lo que hacemos en las sombras, Aguilas vs Tiburones) y se estrenará el 27 de octubre de 2017.

Chris Holmes, ex guitarra de WASP, estrena nuevo video de su último álbum en solitario.




 
 
 
 
El que fuera guitarra de WASP en su época dorada, Chris Holmes, nos presenta un nuevo video clip del tema “Get With It”, corte que se incluye en el álbum <Shitting Bricks> del nuevo grupo del guitarra llamado MEAN MAN.
Este nuevo disco fue publicado a principios de este 2015.

BULLET FOR MY VALENTINE Venom (2015)(RCA Records)


Venom  es el quinto álbum de estudio de los galeses Bullet For My Valentine, y el primero sin su bajista Jason James que abandono la banda durante la grabación de este disco. Tras varias escuchas, no sé si acertare al decir que Venom  es el disco más metalero de todos los grabados por BFMV. Quizás la mano del conocido productor Colin Richardson tenga que ver con el sonido de este disco.

Fecha de estreno para Los Mercenarios 4.


Parece que ya hay fecha de la que será la cuarta película de la saga Mercenarios, el estreno será en algún momento del próximo 2017. Los más de 160 millones de recaudación de Mercenarios 3 parece que ha provocado la vuelta a la acción de los actores más destacados del cine de acción de esto últimos años.

ENSIFERUM el proximo viernes en Granada.

ENSIFERUM vuelven más fuertes que nunca; los reyes del folk metal han editado este mismo año su esperado nuevo disco “One Man Army”. Hinkka nos habla de él: “La composición de las letras ha sido lenta, hemos dado una y otra vuelta a cada nota y acorde. Deseábamos un disco donde los instrumentos estuvieran muy trabajados. La grabación ha sido igualmente pausada y dura, no se ha dejado nada a la improvisación. Estamos extremadamente orgullosos de cada segundo de esta grabación”. Melodías cautivadoras y épicas en un disco que supera en muchos aspectos el aclamado “Unsung Heroes”. “Por primera vez nos hemos implicado también mucho en los detalles y el diseño que rodea el nuevo disco. El artista Gyula Havancsák no podía haberlo hecho mejor”

FEAR FACTORY GENEXUS (2015)(Nuclear Blast)



 

Fear Factory vuelven a deleitarnos este 2015 con un nuevo trabajo discográfico con el título de “Genexus”. Una nueva obra de los Norte americanos, cargada de ese metal industrial con identidad propia que llevan más de veinte años practicando por todo el mundo. Burton C. Bell sigue teniendo esa voz única que tan bien combina lo gutural con lo melódico, y si a eso le añades los riff marca de la casa de Dino Cazares, pues tenemos los elementos propios para que cualquier seguidor de FF disfrute de este nuevo disco sin poner muchos reparos.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...