TRAILER DE “HEROES REBORN”.


Ya podemos ver el primer tráiler de Heroes Reborn, secuela de la serie “Heroes” en forma de miniserie de 13 capítulos. Contará con nuevos personajes y con una nueva trama ambientada un año después del final de la primera serie. Heroes Reborn se estrenara el próximo 24 de septiembre de 2015.

El próximo 14 julio, CANNIBAL CORPSE en Málaga.

 
La visión de futuro que tenemos de nuestra ciudad en La Trinchera pasa por convertir este punto geográfico en ESENCIAL a nivel de música en vivo. Para conseguir esta meta prometemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que conciertos clave como el de #CannibalCorpse sean todo un éxito y abran camino a otros muchos. Tenéis nuestra palabra.

MARILYN MANSON The Pale Emperor (2015)(Hell....)


Reconozco que hace muchos años dejo de mostrarme interés este extravagante artista y músico llamado Marilyn Mason, digamos que me dejo de interesar su discografía desde que grabaran en el 2000 aquel irregular pero salvable disco llamado Holy Wood (In The Shadow…). Por eso cuando una se encuentra ante este The Pale Emperor, no puedo sino pensar que es otra obra más sin fuerza, sin el espíritu por así decirlo de aquellos discos como Antichrist Superstar o Mechanical Animals. El tema adelanto de este disco Deep Six hizo que tuviera la esperanza de encontrarme con otra gran obra de Mason, un tema rabioso y rockero que muestra el lado más agresivo del vocalista.

Película sobre el cómico Groucho Marx dirigida por Rob Zombie.


Rob Zombie, ha anunciado que llevara a la gran pantalla el libro Raised Eyebrows que recoge los últimos años de la vida del famoso cómico estadounidense Groucho Marx. Este libro fue escrito por el secretario personal del humorista, Steve Stoliar. La película detallará el ocaso de una estrella y las complicadas relaciones con otras celebridades de la época. Rob Zombie ha escogido como guionista para este biopic a Oren Moverman.

Rob Zombie tiene previsto estrenar este año la película ´31´, thriller de terror en el que cinco personas se verán envueltas en un macabro juego que consiste en sobrevivir al asedio de unos payasos asesinos.

Muere el actor Británico Christopher Lee.


Cristopher Lee, actor y músico metalero, falleció el pasado domingo a los 93 años de edad. Su esposa, Birgit Kroencke, espero hacer pública la noticia el día de hoy para informar primero a familia y allegados. Lee falleció en un hospital de Londres debido a unos problemas respiratorios y del corazón. El actor era famoso mundialmente por haber interpretado a algunos de los villanos más famosos de la historia del cine.

U.D.O Decadent (2015)(AFM Music)


Decadent es el decimoquinto lanzamiento de estudio del teutón Udo Dirkschneider, un músico ajeno a cualquier  tipo de moda y que sigue creyendo en una propuesta musical que no es otra que ese metal que tantos años ha puesto en práctica ya sea con Accept como con su propia banda y que tan buen resultado le ha estado dando. En este nuevo disco, Udo, hace una feroz crítica a la corrupción política que azota todos los rincones de este planeta. Decadent, fue grabado en los estudios Doble U Studios de Ibiza.

LAVISSION: Gira presentación de su nuevo trabajo "Lubunanya".

LAVISSION es una banda que fusiona el rock, el pop y la psicodelia con la música electrónica, aportando un concepto novedoso y diferente a la escena rock de habla hispana.
Formada en 2013 por músicos experimentados de la ciudad de Granada y reconocidos en proyectos anteriores, LAVISSION es un grupo con una personalidad muy definida y contundente que se ha abierto hueco en el mercado a ojos de todos desde su aparición en la escena hasta la fecha.

ZANARKAND nuevo disco en camino.

 
Ya han pasado unos años desde la edición de nuestro primer trabajo  Más Allá, aunque en todo este tiempo no hemos parado como banda, siempre hemos estado trabajando de una u otra manera, el motivo principal de por qué hemos tardado tanto en preparar el nuevo disco, ha sido las idas y venidas de los componentes, que contra eso la banda no ha podido luchar, la formación actual está compuesta por Juan Manuel Urbano  y Alex Rodríguez a las guitarras, batería Jorge Leyva, Antonio Ortiz al Bajo y como vocalista Toni Flamit.

FOX anuncia reedición de “Prison Break”


La Cadena Fox nos sorprende con el anuncio de un revival de la serie “Prison Break”. La cadena tiene planteado no extender esta nueva serie con más de 12 capítulos y continuar con los mismos protagonistas que ya protagonizaron la primera serie, los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield interpretados por Dominic Purcell y Wentworth Miller.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...