Angelus Apatrida: Sorprendente entrada en las listas oficiales de ventas españolas.


Para sorpresa de todos, el nuevo álbum de los Angelus Apatrida, “Hidden Evolution”, acaba de entrar directamente en el segundo puesto en las listas oficiales de españolas. Realmente es algo impensable que una banda española de Thrash Metal y además cantando en ingles llegue a tan alta posición solo superado por el ´aburre ovejas´ de Pablo Alboran.

El próximo 12 de Marzo se publicará la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte.


Alfaguara ha anunciado que publicara el 12 de marzo la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, que llevara como título <Hombres Buenos>. La nueva novela es una intriga histórica en el Paris pre-revolucionario, en la que se narra la heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros.

Nuevo vídeo de NAPALM DEATH.



Napalm Death estrenan nuevo vídeo para el tema <Smash A Single Digit>, la banda editará su décimo quinto disco de estudio titulado “Apex Predator – Easy Meat” el  próximo 26 de enero.

Concierto de THE NEW BAND en Alexis Viernes.

Si te parece que darte una mano de rock en un sitio tan mítico como es el ALEXIS VIERNES, el día 6 de febrero es el día indicado por que una de las mejores Bandas de Cover vuelve a pisar el escenario con nuevos temazos de lo mejor del rock internacional.

Aplazamiento del festival BARCELONA METAL FEST 2015.



El incremento del caché de muchas de las bandas y el hecho de tener el tipo de IVA más alto de toda Europa con un 21% en el precio de la entrada, ha obligado a la organización del festival a aplazar esta segunda edición prevista para el 13 de Junio, hasta el próximo 2016.

ICED EARTH Plagues of Babylon (2014)(Century Media).


La nueva entrega de los americanos de Florida, Iced Earth. Vuelve a posicionarlos de nuevo como una de las bandas punteras del metal echo al otro lado del charco. Iced Earth consiguió el respeto y el  reconocimiento dentro del heavy metal clásico con discos como “Something Wicked This Way Comes” y “Dark Saga”. A pesar de los constantes cambios sufridos por la banda, el jefe M.Schaffer ha conseguido un digno reemplazo perfecto del inigualable vocalista Matthew Barlow, que tanto ha dañado al grupo tras su segunda marcha. La elección de Ripper Owens como vocalista de la banda para mí fue una gran decepción, tanto en estudio como en directo. Con Plagues of… el señor Schaffer por fin consiguió aun vocalista que encajase con la veterana banda, Stu Block, que súpero todas las expectativas con su álbum debut Dystopia y que ahora tiene la difícil papeleta de demostrar que a llegado para quedarse durante un largo tiempo.

Película y concierto de SALEM.

Para los que no pudisteis asistir al estreno de "SALEM: Sed de vida", o queréis volver a verla, tenemos un pase programado para el emblemático club de Heavy Metal INFIERNO de Terrassa, para celebrar su 27 aniversario.

 

Por la tarde (19:00h.), pase de la película entre amigos y cervezas y después de cenar (23:00h.) concierto de SALEM.
Acompáñanos en una auténtica noche de HEAVY METAL.

A FEAST FOR DEATH (Concierto tributo a Chuck Schuldiner)

Por fin llegó la hora de rendir homenaje a uno de los más grandes de todos los tiempos como lo fue, lo es y lo será el maestro de maestros; Chuck Schuldiner.

Anachronic, Sexton's Orchids y Canker unirán fuerzas el 24 de Enero en la sala El Tren para rendir tributo a su figura a través de su omnipotente discografía. Cada banda tocará como mínimo 3 versiones de los de Florida más temas propios de cada banda. Con un "Grand Finale" que gustará a todos/as.

Los vocalistas de Rammstein y Hypocrisy se unen en un mismo proyecto.


El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ha unido fuerzas con Peter Tägtgren, músico y productor conocido por ser el vocalista y fundador de la banda Sueca Hypocrisy. Los dos músicos han creado un nuevo proyecto musical al cual ya le han puesto nombre, Lindemann.

GET CARTER (2000)(EEUU)(Cannon Company Production... )


Jack Carter (Stallone) es un matón sin escrúpulos que trabaja en Las Vegas cobrando las deudas de los prestamistas. Sus métodos de trabajo son impecables y violentos. Sin embargo, con la muerte de su hermano su vida cambiara completamente, cambiando su forma de pensar sobre su concepto de honor y amistad. Esta película es un remake de la película protagonizada por Michael Caine en 1971.
No he visto la película original… de hecho, ni siquiera sabía de la existencia de ella hasta que no vi este remake protagonizado por Stallone. A sí que no hare comparaciones entre las dos películas.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...