BIOHAZARD: GIRA Española en Octubre.


BIOHAZARD, siguen presentando en esta gira su último disco del pasado 2012, “Reborn In Defiance”, además de repasar gran parte de sus clásicos.

SARATOGA: Fechas de sus últimos conciertos en España y América.


SARATOGA anuncian las fechas de sus últimos conciertos en España y América. Tras su exitosa actuación en el "Festival Leyendas Del Rock", en el que los madrileños ofrecieron un concierto memorable, el grupo prepara lo que serán sus últimos shows antes del parón indefinido que anunciaron hace unos días.

WOLFHOUND METAL FEST.



 
Wolfhound Metal Radio & Magazine después de más de 3 años apoyando el metal underground nos presenta este festival para el Viernes 13 de Septiembre 2013 con un cartel totalmente centrado en el metal extremo.

Festival Solidario MENTRIDA ROCK.

Festival benefico a favor de la asociacion biadis donde estaran actuando grandes bandas y tan solo por 7euros, quien se va a perder este pedazo de festival con 10 bandas por este precio y lo mas importante, una buena causa.

SEPULTURA: Portada y canciones del nuevo disco.


La banda Brasileña SEPULTURA, han revelado la portada y las canciones del nuevo álbum de la banda, “the mediator between and hands must be the heart” el cual saldrá a la venta el 25 de Octubre del 2013 a través de Nuclear Blast ENT.

FUCK OFF: Apunto de lanzar nuevo disco.



FUCK OFF, la más legendaria y pionera banda española de Thrash Metal está apunto de lanzar su lárgamente esperado álbum de regreso!! Justo un año después de que su album debut del '88 "Another Sacrifice" fuera re-editado, la banda, reformados en 2010, verá su 3er larga duración "Smile As You Kill" editado en Septiembre a través de Xtreem Music.

Ben Affleck interpretara a Batman en la secuela de Superman.


Para la secuela de “Man of Steel” (el hombre de acero), el actor Ben Affleck se encargará de dar vida a Batman y es que el hombre murciégalo compartirá protagonismo con Superman según ha anunciado el estudio Warner Brothers.

DEICIDE: Noticias del nuevo disco.


Los deathmetaleros DEICIDE han terminado de grabar las voces de su próximo álbum. La banda anuncio la noticia a través de su página de Facebook.

En Enero, DEICIDE entro con el productor Jason Suecof en los estudios Audiohammer, Florida. Comenzando a grabar lo que será su nuevo álbum que se espera que salga para finales de 2013.

BRUTAL SOUTH TOUR 2013: Recopilatorio.



Ya está aquí el recopilatorio con las bandas participantes en el Brutal South tour 2013.

PARADISE LOST: noticias sobre nuevo disco.


“TRAGIC ILLUSION 25 (THE RARITIES), es el nombre del nuevo disco recopilatorio de la banda británica PARADISE LOST. El disco saldrá a la venta para conmemorar los 25 años de carrera de la banda.

Todos los temas de este recopilatorio han sido editados anteriormente como rarezas en diferentes ediciones, todas a excepción de “LONELINESS REMAINS”, y las de nuevo re-grabadas “OUR SAVIOUR 2013” Y “GOTHIC 2013”.

The Secret Service


Reparto bastante original para la película “The Secret Service”, la película está dirigida por Matthew Vaughn y la protagonizarán  Colin Firth y Samuel L. Jackson. Basada en los comic de Mark Millar y Dave Gibbons, sobre un muchacho que ingresa en una academia de espías.

Detalles del nuevo disco de DEATH ANGEL.


La banda thrash metalera de San Francisco DEATH ANGEL, acaban de grabar el que será su séptimo disco de estudio titulado “The dream calls for blood”. Tres años después de su último disco llamado “Relentless Retribution” la banda estadounidense vuelve a la carga con un nuevo disco grabado en los estudios AUDIOHAMMER junto a Jason Suecof (TRIVIUM,DEVILDRIVE…).

METAL EN FRIO


I METAL ON FRIO
31 AGOSTO 2013, 11 de la NOCHE
Recinto Exterior El Silo
Montefrio (Granada)

OBJETIVO: LA CASA BLANCA (EEUU)(2013)(MILLENNIUM FILM)


El  agente del servicio  secreto Mike Banning (Gerard Butler) deja su puesto de escolta del presidente de los USA (Aaron Eckhart) tras un accidente en el que fallece la primera dama. Ahora, trabaja en las oficinas del departamento del tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al presidente y sus ayudantes, hará que de nuevo el agente Banning entre  en acción.

ZAIDIN ROCK 2013


ZAIDIN ROCK cumplirá este próximo septiembre su 33 edición y lo hará con ROSENDO como estrella principal. El músico inicia en este festival su gira por España presentando su nuevo disco.

Un año más tenemos la oportunidad de disfrutar del veterano festival ZAIDIN ROCK, a pesar de todas las dificultades con el que el festival se ha encontrado estos últimos años. Los días del evento serán el 5, 6 y 7 de septiembre.

Nuevo disco de ONSLAUGHT.


 
 
La banda Británica ONSLAUGHT,  publicara el próximo 20 de septiembre su nuevo trabajo llamado “VI” que saldrá al mercado a través de AFM records.

LOS MERCENARIOS 3: Stallone despide ha Bruce Willis y contrata ha Harrison Ford.


Parece que el buen rollo se ha acabado en la tercera entrega de la saga “Los Mercenarios”, y es que la fama de divo que tiene Bruce Willis ha acabado con la paciencia de Stallone, reemplazándolo para esta tercera entrega por el veterano actor Harrison Ford.

LÁNDEVIR: vuelta al trabajo.

Tras su paso por el Leyendas del Rock 2013 (en el que anunciarán su vuelta), Lándevir volverá a partir de Septiembre al trabajo.

GUERRA MUNDIAL Z (2013)

Argumento

Una nueva infección se propaga por el mundo con una rapidez pasmosa. Para encontrar una solución al problema, Gerry Lane (Brad Pitt), antiguo investigador de la ONU y que ahora hace vida familiar, es reclutado para buscar el origen del virus acompañado por soldados y un joven virólogo del instituto de Harvard (pobre chaval. Se lo advirtieron).
Gerry no lo tendrá nada fácil puesto que el virus es global y los infectados por la rabia se multiplican por segundos.

Miembros de MOTORHEAD desmienten la muerte de su vocalista Lemmy Kilmister.

Después de la muy breve actuación en el pasado Wacken Open Air donde MOTORHEAD disponían de más de una hora de actuación y solo tocaron seis temas, se dispararon los rumores sobre la muerte del mítico vocalista, Lemmy. Sobre todo cuando lleva un tiempo retirado de los escenarios por problemas de salud.

MANOWAR: 25 aniversario del KING OF METAL.



 
Para celebrar los 25 años de la publicación de su emblemático disco “KING OF METAL”, la banda anunció la salida de KING OF METAL 2014, una relectura actualizada de ese mítico disco.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...