XP3D (ESP) (2011) (Rodar y Rodar)

ARGUMENTO

En XP3D, un profesor de  faculta, propone investigar una supuesta actividad paranormal en un pueblo llamado “Susurro” a Ángela (Amaia Salamanca), una estudiante de psiquiatría que no cree mucho en el tema, pero decide investigar la propuesta del profesor y para la aventura la acompañan  su novio Carlos (Luis Fernández), su amiga pija Belén (Úrsula Corberó), José (Maxi Iglesias) el amigo chistoso, Toni (Oscar Sinela) el frikkie y su hermana traumática Diana (Alba Ribas), con la que mantiene una relación algo fría.

IN TIME (USA) 2011 (Regency Enterprises, New Regency Pictures, Strike Entertainment)

Argumento.

La vida de las personas depende del tiempo que tengan en su poder.
La comida ya no se paga con dinero, ni el trabajo, ni nada, porque todo se paga con tiempo. El tiempo es dinero. El tiempo es oro. El tiempo es vida.
Las personas han sido manipuladas genéticamente, ahora nacen con un reloj en el antebrazo y cuando llegan a los veinticinco años ya no envejecen más. Pero a partir de ahí sus vidas pasan a una rápida cuenta atrás hacia la muerte, y es entonces cuando tienen que conseguir tiempo para seguir viviendo. El tiempo es la única moneda de cambio.

Daredevil, Trampa para un Superhéroe.(1989)( Matthew J.Costello)(Marvel)

Llevas años combatiendo el crimen de New York, gracias a tus habilidades  superiores  a la de cualquier humano has podido vencer a toda clase de criminales, siempre defendiendo a los más débiles. Pero esta vez un enemigo desconocido intenta desacreditar a nuestro héroe mediante falsas acusaciones.

Fechas españolas de Doro Pesch.

Doro Pesch, estará actuando en nuestro país a finales de este mes de Noviembre, ofreciendo tres conciertos presentando su nuevo álbum, “ Raise Your Fist “, que salió a través de Nuclear Blast Records el pasado 19 de Octubre.

Separación de Koma.

Después de que Brigi ( cantante ) hace varios meses anunciase que abandonaría la banda, otro de sus miembros, Juan Carlos ( batería ). También ha decidido hacer el mismo camino, abandonar Koma.

Napalm Death: Confirman gira Española para 2013.

La banda Británica de Grindcore Napalm Death, han confirmado a través de su Facebook las fechas de su gira por la península para principios del 2013.

LEGION, LABYRINTH OF PROBLEMS (PDI)(1992)

En 1991 se incorporan a la banda el guitarra Marc Pagés ( 100 slain ) y el batería Julián Ross ( Acció Directa ) que sustituyen a Kisko y Pep. Y que mejor debut con la formación nueva que abrir en el festival Monster of Rock de Barcelona, cuyo cartel ese año era para cagarse encima. Imaginaos debutar con la formación nueva abriendo para Tesla, Metallica y AC’DC, pufff.

PETE SANDOVAL, RECUPERACIÓN Y VUELTA A TERRORIZER

Pedro “Peter” Sandoval (MORBID ANGEL/TERRORIZER), comento para todos sus fans a través de su red social, que la recuperación de su dolencia física esta casi lista.

STAKE LAND (USA) 2010 (Glass Eye Pix, Belladonna Productions)


Me llamo Martin, y voy en un coche conducido por Míster; un tipo duro que me ha salvado de ser matado por los vampiros. Él siempre me dice que la realidad ha cambiado y que ahora hay que ser fuerte para enfrentarse a una manada de hijos de puta

IAN GILLAN & TONY IOMMI: WHOCARES (EAR MUSIC)(2012)

En 2012 Ian Gillan (Deep Purple) y Tony Iommi (Black Sabbath) decidieron unir fuerzas para grabar un par de canciones para un proyecto benéfico, la recaudación de fondos es para reconstruir una escuela de música en Gyumari, Armenia.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...