DEVIANNZZE + ERASE + KILLING THE REASON [Sala Who, Granada 10/02/2012]

 El pasado 10 de Febrero pudimos asistir en la céntrica Sala Who de Granada a la presentación de la nueva demo de Devianzze, formación surgida tras la disolución de Etreum y que tras numerosos cambios parece haber encontrado la que aparece ser su alineación definitiva, siendo “Never So Close To Death” su potente carta de presentación. Una grabación en la que se nota van perfilando su estilo, llenando su estilo tanto de furiosos arranques death metaleros, más cercanos en esta ocasión a la escuela americana, dando cabida tanto a matices más melódicos como sonidos procedentes del Black Metal.

 A pesar de que hubiera estado bien ver a mas gente dentro de la Who, hubo una buena entrada, premiada para los mas madrugadores con el obsequio del Ep de Devianzze. Junto a los anfritiones y como invitados muy especiales, Killing The Reason y Erase, pudimos hacernos una idea de que nos depara la escena metálica granadina en su vertiente mas extrema.

ZANARKAND: NUEVA FORMACIÓN, NUEVOS DIRECTOS.


Saludos,
Somos Zanarkand y os traemos un puñado de noticias, y muy buenas. Para empezar, informaros de que José Varela ya no pertenece a la banda, hemos decidido cambiar de rumbo y darle otro toque al estilo Zanarkand. Para ello contamos con la presencia de una voz femenina, la cantante Adriana Aragón, que se ha adaptado estupendamente a la banda, dándole una personalidad especial a los temas. Otra nueva incorporación es la del guitarrista Alex Rodríguez, el cual ya formó parte del grupo anteriormente, quedando así la formación completa de nuevo.

EL VAMPIRO DE RAVENLOFT Jean Blashfield (TIMUNMAS)


La editorial Timun Mas, publica en España a finales de los 80 la saga de libros-juego Advanced Dungeons & Dragons .el libro que nos ocupa EL VAMPIRO DE RAVENLOFT escrito por Jean Blashfield (autor también de la torre fantasma) y numero 6 de la saga, nos sumerge en el mundo de los vampiros y castillos encantados. El sistema de juego de esta clase de libros se basa en la tirada de dados, sumando el resultado a la habilidad que quieras. Tu acierto en tomar decisiones y algo de suerte te ayudara a avanzar en el juego.



 "Strahd esboza una sonrisa cordial, que le confiere una apariencia encantadora.

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...